martes, 1 de agosto de 2017

¡Por fin han llegado las vacaciones!


Al fin, ya estamos en agosto. Me gusta el calor del verano, porque me relaja, me llena de indolencia y me hace perder un poco el tiempo aunque no quiera. Me gusta el verano, porque a veces quieres hacer cosas y ves que no puedes, que esa tienda está cerrada, que la secretaría no funciona, que tu primo se ha ido a la playa, que tu amiga no está y que no hay quien ande por la mitad de las aceras.

Llega el estío, la tensión arterial baja y hay que descansar. Es el momento de ir a la playa, al monte, al pueblo (los afortunados que lo tengan), de descansar en casa o de hacer un buen viaje. Así que, como otros años, publicaré entradas cuando me apetezca, me daré un respiro

Espero que paséis una felices vacaciones, llenas de libros y buenas lecturas. Feliz verano.



Publicado por Antonio F. Rodríguez.

3 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones, Antonio!

    Tiene también algo de bonito un mes en el que las publicaciones en La Antigua vienen de vez en cuando en vez de a diario. Así que, por aquí estaré leyéndote.

    Salud y libros.

    Jesús Rojas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Felices vacaciones, salud y libros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones amigos lectores. Un placer seguir vuestras reseñas.

    Mar

    ResponderEliminar